¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
Un rayo impactó en el avión en el que viajaba la reina Sonia de Noruega cuando se dirigía a la boda de la princesa Victoria de Suecia, aunque la nave de la compañía aérea Scandinavian Airlines (SAS) aterrizó con normalidad en el aeródromo Arlanda en Estocolmo
Una periodista de la emisora televisiva NRK que estaba a bordo del avión informó que varios pasajeros vivieron “dramáticamente” el impacto (con trueno incluido) y sus posteriores sacudidas.
Sonia, la esposa del rey Harald V de Noruega, dio a conocer a través de su portavoz que el incidente no la inquietó.
En tanto, un portavoz de SAS explicó que no se determinó ningún daño en la nave tras el aterrizaje y que los impactos de rayos no son algo inusual.
Vía Dpa