Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Osorio Chong recorre la zona afectada por explosión en hospital

29/01/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong recorre la zona del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa para supervisar las labores de rescate y atención a las víctimas de la explosión de una pipa de gas.

En su oportunidad en la red social Twitter escribió en su cuenta @osoriochong, "Personal de @PcSegob y @PoliciaFedMx ya se encuentra en Cuajimalpa para apoyar en labores de rescate y atención tras el lamentable incidente".

El responsable de la política interior arribó al nosocomio alrededor de las 11:00 horas de este jueves, para coadyuvar en la coordinación de las tareas al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y otras autoridades federales y capitalinas.

Más sobre

En breves declaraciones a su llegada a la zona del desastre, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que acudió en apoyo al jefe de Gobierno y para supervisar las tareas que realizan las fuerzas federales, entre ellas el Ejército, la Marina, la Policía Federal, Protección Civil. Entre otros funcionarios, también se encuentra en el lugar, la titular de Salud, Mercedes Juan López.

También el funcionario escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy ya en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa para supervisar con autoridades del GDF los trabajos de rescate y atención a heridos".

Se tenía previsto que Osorio Chong inaugurara la sesión plenaria de los senadores del Parido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, pero por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, se trasladó a la zona del siniestro, en tanto que a la cumbre priista acudirá más tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.