Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Osorio critica a Nestor de la Torre

14/10/2010 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricardo Osorio, jugador de los Rayados del Monterrey y mundialista con la Selección Mexicana en Sudáfrica, declaró que los problemas que se vivieron dentro del Tricolor en las últimas semanas se debieron, en gran parte, a la falta de comunicación entre el plantel de jugadores y Néstor de la Torre, ex director de Selecciones Nacionales.

A pesar de reconocer el profesionalismo de Néstor de la Torre, el ex jugador del Stuttgart de Alemania se mostró inconforme con la forma de decir las cosas del ex directivo de la Selección.

"(De la Torre) es una persona muy exigente, es una gente muy profesional, pero creo que también hay formas de decir las cosas, no te vas a rebajar por mas que te paguen lo que te paguen, creo que hay formas de decir las cosas, entre más habla la gente más se entiende, creo que en este caso no hubo esa comunicación con mis compañeros", afirmó.

El defensa del Monterrey admitió que los hechos que se desencadenaron a partir de la fiesta que organizaron los seleccionados en Monterrey han afectado al futbol mexicano. Declaró que la situación se manejó muy mal y que hay que dejar ese suceso atrás para empezar otra vez de cero, por el bien del balompié azteca.

Más sobre

En cuanto a la renuncia de Néstor de la Torre a la dirección de Selecciones Nacionales, Osorio se mostró muy prudente y espera que todo sea por el bien del fútbol mexicano.

"Más que una justicia creo que el señor se manejó de una forma que siempre se ha manejado así, es muy exigente, pero en una Selección es otra cosa ese tipo de manejo y, tal vez sí es por el bien del grupo, bienvenido, si no, habrá consecuencias", declaró.

Finalmente, Osorio recalcó la importancia de regresarle una identidad a la Selección Mexicana, tarea que debe tener el próximo entrenador del Tricolor. Además confía que sea quien sea el nuevo técnico de la Selección, la clasificará al Mundial de Brasil 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.