Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Osorio quiere regresar al Tri

18/01/2011 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa mexicano Ricardo Osorio, de Rayados del Monterrey, confesó tener una espina clavada por su error en los octavos de final de la pasada Copa Mundial, y por eso quiere regresar a la selección nacional.

‘ Trabajo desde cero para ganarme un puesto, tengo una espina clavada que me dolió mucho por lo del Mundial y espero una oportunidad para regresar’ , dijo Osorio a los medios, poco después de ser recibido por el presidente de México, Felipe Calderón, como parte de su equipo, actual campeón del futbol mexicano.

El año pasado, en la fase de los 16 mejores del Mundial de Sudáfrica, Osorio cometió un error en el partido México-Argentina, que le costó un gol en contra a su país, después del cual jamás pudo levantarse y resultó eliminado por los sudamericanos.

Osorio dijo que si la falla hubiera sido de un delantero se hubiera olvidado pronto, pero en su caso no fue así y pasó momentos muy difíciles porque perjudicó al equipo.

‘ Así es el futbol, a veces eres el peor, otras el mejor, uno pasó momentos difíciles, pero trato de sacar lo que me llevó a jugar en Europa y a participar en dos Copas Mundiales’ , señaló.

El jugador dio gracias a los Rayados de Monterrey que apostaron por el en el momento de mayor baja de su carrera cuando los medios lo criticaron y sufrió burlas. ‘ Le debo un agradecimiento a esta institución que me permitió sentirme otra vez vivo’ , señaló.

Al referirse al equipo nacional, dijo no tener idea si lo convocarán para la Copa de Oro o la Copa América, los dos grandes compromisos del futbol mexicano este año, pero confió en que el país sea protagonista en ambos torneos.

‘ A México lo veo grande, con buenos jugadores, esperemos que se hagan buenos torneos en la Copa de Oro y en la Copa América’ , aseveró.

Osorio es uno de los mejores defensas de México en los últimos cinco años y dejó huella en el futbol alemán por sus destacadas actuaciones en el club Stuttgart.

Al referirse a su estadía en el viejo continente, confesó que aún sigue al equipo europeo y le gustaría regresar a jugar un año más allá.

En una improvisada conferencia de prensa en las afueras de la residencia de Los Pinos, donde vive el presidente de México, el zaguero dijo que después del Mundial empezó con la misma energía de cuando era novato y no se ha quedado clavado en la mala experiencia luego del error, sino que mira adelante.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.