Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Osos no ha llegado a su límite.- Jeff Moore

19/11/2012 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Dos victorias en los últimos tres partidos demuestran que el cuadro ha mejorado y aún queda tiempo para pensar en finales

Los tres últimos juegos de Osos han dado al coach del equipo, Jeff Moore, argumentos para pensar que el equipo pudiera llegar a la fase final y enfrentar a los mejores equipos de la Liga.

Moore destacó la actuación de su defensa en el partido ante Barreteros de Zacatecas, donde únicamente permitieron 77 puntos del rival, incluido un último cuarto en el que los visitantes únicamente pudieron encestar nueve puntos.

Esta parte del encuentro motivó al coach y sus jugadores para poder salir de la penúltima posición de la tabla general, donde se encuentran con marca de 4-20 y de la que van dispuestos a abandonar en las próximas fechas.

"Vamos subiendo de nivel y por eso se dio este triunfo. (Zacatecas) Anotaron menos de 80 puntos, pero por ejemplo equipos como Soles y Cancún ya están en un nivel regular, nosotros estamos hasta abajo pero por la calidad de los jugadores confiamos en llegar a media tabla. Hemos mejorado pero la posición en la que estamos, no es la que merece este equipo", mencionó el estratega.

Más sobre

Mejoría ofensiva

El cuadro tapatío ha anotado 275 puntos en los tres últimos partidos (ante Gansos, Pioneros y Barreteros), más de 90 en cada uno por lo que a nivel ofensivo ya se encontró esa conjunción que tanto se había buscado en las primeras jornadas.

El entrenador de Osos explicó que con los arribos de Nick Stallings, Dermarr Johnson y Jelani Mccoy, los jugadores mexicanos se han motivado y es por ello que se han dado los buenos resultados.

"Hay jugadores de buen nivel, ellos deben hacer mucho más. Cuando ellos pasan el ánimo, los mexicanos suben también, y es lo que está pasando, es una lucha entre todos nosotros, incluido el dueño todos en el mismo ritmo para ganar", expresó. Prensa | Osos


--

image Dirección de Comunicación y Medios Osos de Guadalajara Tel. 3338303475 basketbolosos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
396
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.