Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Oswaldo Sánchez se pierde el resto del torneo

10/04/2011 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directiva de Santos Lagua ha informado que el arquero Oswaldo Sánchez se perderá el resto de la campaña por una fisura en el meñique del pie derecho.

"Es grave, tiene una fisura en el pie y no viaja porque lamentablemente se va a perder lo que resta del torneo. Es una fisura del pie y lo que tengo entendido es que le tomará entre 4 y 6 semanas, ojalá y sea menos, pero si tiene fisura, es un huesito roto porque me imagino todo el coraje que debe tener Oswaldo que viene de entrenar 3 semanas muy buenas, estaba mucho mejor, se sentía muy bien y es una pérdida importante para nosotros porque es el titular y aparte es el Capitán", confirmó el Técnico Diego Cocca.

Más sobre

El técnico argentino explicó además que la lesión ocurrió en el baño de la casa del capitán verdiblanco y que, tras realizarle los estudios pertinentes se llegó al mencionado diagnóstico.

"Lo que me refirió es que levantó al baño y pateó algo, sintió un dolor hoy en la mañana, se sacó una placa con el doctor para descartar cualquier problema pero lamentablemente nos encontramos con que si había fisura".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.