Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Otorga CEAIPES Reconocimiento al municipio de Ahome

21/10/2011 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMO LA MEJOR PÁGINA DE INTERNET DE ENTIDADES PÚBLICAS SINALOENSES.

La Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa –CEAIPES- reconoció al Municipio de Ahome, como la entidad pública sinaloense que mejor cumple con el rubro de transparencia a través de su página Web www.ahome.gob.mx , y en el marco de la Semana de la Transparencia y Rendición de Cuentas en la Zona Norte, entregó una placa distintiva al alcalde Zenén Xóchihua Enciso.

Correspondió el presidente de la CEAIPES, Alfonso Paez, hacer entrega del reconocimiento al presidente municipal, teniendo como testigos e invitados de honor al jefe de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno de Sinaloa, Juan Pablo Yamuni, así como al diputado Ernesto García y el rector de la U de O, Guillermo Sánchez.

El comisionado dijo que "la página del Municipio de Ahome, contiene información completa y actualizada en los rubros de Actas de Cabildo y conformación política, así como los más claros indicadores de gestión que permite a la ciudadanía medir los avances del gobierno, pero sobre todo de una forma muy agradable, que realmente da gusto navegarla".

Abundó que además están en dicha página web todos los estados financieros y las auditorias.

El presidente municipal dijo recibir con mucho agrado la distinción, la cual comparte con su equipo de funcionarios, que son quienes hacen el trabajo que hoy se reconoce.

Explicó que la página web de Ahome registra 215 mil visitas en lo que va de la actual administración, lo que refleja el interés de la ciudadanía por consultarla, que si se compara con el número de habitantes que es de 416 mil, se tomaría como que es un gran porcentaje de personas que se acercan a tocar la puerta al gobierno a través de esa vía digital.

Xóchihua Enciso, hizo además el compromiso de redoblar esfuerzos para cumplir con los renglones que aún están pendientes de integrase en la página, para 'repetir color' el próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2828 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.