Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Otorgan 25 mdp en microcréditos para michoacanas emprendedoras

10/08/2014 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComunicación Social/GobMich

El secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez atestiguó la firma de convenios entre el gobierno federal y los ayuntamientos de Huetamo, Madero, Nocupétaro, Pátzcuaro, Salvador Escalante, San Lucas, Tacámbaro y Tzintzuntzan, para otorgar 5 mil créditos a mujeres emprendedoras.

En total serán 25 millones de pesos los que se distribuirán entre mujeres de 43 municipios, a través del Programa de Microfinanciamiento Confianza en las Mujeres (ConMujer), que operan la Secretaría de la Mujer y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), indicó el secretario ante los presidentes municipales, en una reunión en la que se les dio a conocer la operatividad del programa.

El encargado de la política interna de la entidad manifestó que este programa es una muestra de la confianza absoluta del presidente de la República Enrique Peña Nieto, de que en Michoacán las cosas buenas se pueden llevar a cabo, particularmente con las mujeres organizadas.

Más sobre

A nombre del gobernador Salvador Jara Guerrero, Oseguera Méndez pidió a los ediles mantener una estrecha coordinación para que el tramo de gobierno que hace falta para terminar la administración 2012-2015, sea muy productivo y se caracterice por contribuir a que Michoacán salga adelante.

Afirmó que lo más importante es la población, ya que sin su participación y compromiso no sería posible soportar, institucionalmente, la problemática actual.

"Por eso venimos a expresar nuestro respeto a los ayuntamientos que hoy generosamente nos ayudan a hacer algo muy importante, si la gente es la que hace posible que las cosas surjan y se mantengan, los gobiernos tenemos que apoyar a nuestra gente", señaló.

Al evento asistieron entre otros funcionarios, el encargado del despacho del ayuntamiento de Tacámbaro, José Aguilera Ruiz; los presidentes municipales de Madero y Salvador Escalante, Jesús Rosales García y Alejandro Mendoza Olvera respectivamente, así como los representantes de los ayuntamientos de Huetamo, Nocupétaro, Pátzcuaro, San Lucas y Tzintzuntzan; el director de Proyectos para la Aplicación de Recursos a Programas Estratégicos, Salvador Corral Luna; la secretaria de la Mujer, Samanta Flores Adame y el secretario de Política Social, Rodrigo Iván Maldonado López.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.