Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿Otra del América; Hasta cuando!?

07/02/2010 06:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que si la ausencia de Chava pesa de más en el equipo, que si hay una maldición en Coapa, etc., lo cierto es que América otra vez está dando tumbos en el campeonato mexicano y esto sólo es un síntoma de un cáncer que ya arrastraba el equipo y es que las desiciones que se toman en los altos mandos del club no son de lo más satisfactorio, empezando por la designación de un presidente que sabe de fútbol lo que sabe Cuauhtémoc Blanco de conducción de un programa: NADA.

Y si se trata de adquirir experiencia creo que este no es el mejor equipo para hacerlo ya que América hasta hace muchos pero muchos ayeres sostentaba la etiqueta de ‘ equipo grande’ que en la actualidad arrastra en cualquier campo en donde se para, esta directiva encabezada por el Sr. Bauer tuvo el desatino de seguir uniendo eslabones a la cadena de fracasos que lleva el equipo emplumado y trae como técnico a un cotizado ‘ campeón del mundo’ pero que le queda grande el equipo: Jesús Ramírez.

El Sr. Ramírez tiene al equipo jugando a nada con y sin Salvador, así que esto no es ningún pretexto, los jugadores no se ven contentos y aún ronda esa discusión entre Cabañas y Chucho al final del partido en Torreón el torneo pasado; también es cierto que el vestidor Águila no es fácil y que ahí adentro se tiene que lidiar con estrellas que se creen intocables y que no han dado nada a la institución. El desatino de Jesús Ramírez es aún mayor cuando trae jugadores de medianía a la institución, son jugadores que no aportan y que no son para el América, también insiste con un jugador de ya probada mediocridad como Enrique Esqueda que falla todo, y ahora con el problema de Cabañas lo ponen a jugar de centro delantero cuando ya ha demostrado que no sirve para anotar goles (hasta cuando lo sostendrán?)

Así que América seguirá arrastrando el prestigio ganado por los antecesores de el actual equipo y la afición seguirá esperando por un equipo que de menos cumpla con jugar bien y deje de estar inventando que si hay una maldición, por que la única maldición aquí es que Azcárraga no le haga caso al equipo grande de su casa televisora. Por cierto América se muere de nada y Atlas con un autogol del ‘ Topo’ gana esta noche 1-0.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.