Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Paace AutoMechanika 2010

16/07/2010 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exposición enfocada al mercado de repuesto llega a un año más, con la representación de 19 países y 650 empresas del sector.

image

Detlef Braun, presidente de Messe Frankfurt GmbH en conjunto a otras instancias y asociaciones del sector de refacciones se dieron cita para cortar el listón de la 12ª PAACE Automechanika México que abrió sus puertas a los compradores que se dan cita en esta la mayor exposición en la zona centro de nuestro país de componentes para automóvil y el equipo para los talleres mecánicos independientes y de la red de distribución y postventa del país.

La muestra cuenta con un recorrido de 9, 400 metros cuadrados netos de exposición en el Centro Banamex. El primer día de exposición se caracterizó por una gran afluencia de visitantes, destacando el nutrido grupo de estudiantes y maestros mecánicos que asistieron a los primeros 12 de más de 40 seminarios técnicos con los que PAACE aporta mucho al mundo de la capacitación en el país.

Destacan el escaparate de nuevos productos que son el adelanto tecnológico de los expositores para quienes buscan realmente lo último en partes automotrices y productos para el automóvil. Más de 30 nuevos artículos y piezas componen este módulo que se ubica en la parte posterior del salón B del Centro Banamex.

Otro centro de interés para el visitante son los autos tuning con más de 80 piezas espectaculares del mundo de la transformación y personalización automotriz que en México representan a un mercado con valor de $1, 600 millones de dólares anuales de ventas y el crecimiento firme del 30% anual.

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.