Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Por qué Pablo Barrera será el mejor jugador mexicano en el mundial

07/06/2010 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  1. Ya sabe lo que es ser campeón del mundo y campeón de liga, siendo además pieza clave en ambos logros.
  2. A diferencia de muchos seleccionados, ha mantenido una regularidad de juego y excelente nivel futbolístico desde hace más de un año: fue clave para la obtención del sexto campenato Puma, fue el máximo anotador Puma en los dos últimos torneos, y ha mostrado el mismo nivel durante los últimos cuatro juegos de preparación de la selección.
  3. Durante el último año en Pumas se echó el equipo al hombro en muchas ocasiones y lo sacó adelante. Si se necesita, seguramente no dudará en hacerlo, ni le incomodará.
  4. Se le nota un hambre de trascender como a pocos seleccionados. Él mismo ya ha declarado que quiere quedarse a jugar en Europa así que anda tras ese gran hueso.
  5. Es un jugador diferente al resto, no sólo en el talento que tiene sino en el atrevimiento de hacer cosas distintas y la ‘ alegría’ con que lo hace.
  6. El hecho de que al parecer será jugador de relevo seguramente lo motivará más a hacer la gran diferencia cuando tenga su oportunidad.
  7. No tiene la responsabilidad que tienen los jugadores experimentados como Márquez, Torrado o Cuauhtémoc, ni la de los ‘ europeos’ , y eso lo libera de cualquier presión en ese sentido.
  8. Tampoco tiene encima los reflectores ni expectativas que levantó el ‘ Chicharito’ , jugador que sí ha bajado en su desempeño desde su transferencia al Manchester.
  9. A diferencia del ‘ Chicharito’ que depende del funcionamiento del equipo para abastecerse de balones para cumplir su función, Barrera es un poco más autosuficiente: crea sus propias jugadas y ha demostrado ser un excelente definidor.
  10. Y por último. El menos objetivo de los puntos pero el más poderoso: algo me dice que así será… o_0

¡Dale Barrera!

PD. En los últimos juegos de la selección quien ha demostrado un grandísimo nivel es Efraín Juárez, por ahí podría colarse como el más destacado, pero aún así creo que Barrera tiene el ingrediente de la espectacularidad y definición que terminan llamando más la atención.

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.