Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Pablo Marini fuera de Pachuca el 5 del Clausura 2011

06/03/2011 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MEXICO (AFP).- El entrenador argentino Pablo Marini renunció a la dirección técnica de Pachuca ayer por la noche tras la derrota de 1-0 sufrida ante Estudiantes en el inicio de la novena jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

"Les comunico que este cuerpo técnico acaba de renunciar, ya se lo comenté a toda la directiva, se lo comenté a los jugadores, realmente no se dieron las cosas como esperábamos", dijo Marini al término del partido.

Marini deja a los Tuzos en el decimocuarto lugar de la clasificación general con nueve puntos de 27 disputados y con una de las peores delanteras, con cinco goles a favor.

"Tuvimos un respaldo impresionante hasta el mismo momento de hoy, pero hay que ser honestos, sinceros y profesionales cuando las cosas no se dan, estando a tiempo de poder revertirla hay que tomar la decisión, por eso la tomé", amplió Marini.

El entrenador argentino había recibido el voto de confianza para este torneo de liga a pesar del papel realizado por el Pachuca en la pasada Copa del Mundo de Clubes de la FIFA en la que no pudo superar los cuartos de final.

Número de Marini en Pachuca

Desde el Apertura 2010 cuando apareció como sucesor de su compatriota Guillermo Rivarola, Marini dirigió a los Tuzos en 24 partidos de los cuales ganó ocho, empató ocho y perdió ocho.

El 5o cesado en el Clausura 2011

Marini es el quinto entrenador en renunciar en el presente torneo. Los anteriores son los mexicanos José Luis Trejo (Puebla) y Manuel Lapuente (América) y los argentinos Daniel Bralovsky (Necaxa) y Rubén Omar Romano (Puebla).


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1716 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.