Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paca la Piraña se cuela en 'La ruleta de la suerte' y deja caer cuál podría ser la fecha de estreno de 'Drag Race España'

05/03/2021 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Paca la Piraña se ha colado en La ruleta de la suerte para promocionar Drag Race España , la versión española del concurso RuPaul's Drag Race , cuyo estreno podría ser el próximo mes de abril en Atresplayer Premium.

La intérprete de Veneno aparece en el nuevo vídeo promocional del formato junto al presentador Jorge Fernández, quien le ayuda a desvelar la identidad de la conductora del formato que prepara Atresmedia: Supremme de Luxe.

La identidad de la presentadora se conoció a mediados de febrero, por lo que el dato que la exvedette aporta en la grabación no es nuevo. Sin embargo, los fans del programa, que lleva desde 2009 en emisión y cuenta con 19 premios Emmy, piensan que Paca la Piraña sí podría haber dejado caer la fecha de estreno.

Paca la Piraña anunciando en "La ruleta de la suerte" el nuevo programa de Drag Race es lo más ? pic.twitter.com/71ApC0OpzJ

? ? (@juanjogemas) March 5, 2021

En el vídeo, que apenas dura un minuto, la artista hace una sospechosa mención sobre el dinero que ha ganado en La ruleta de la suerte: "425. Por el culo te la...".

Más sobre

Por ello, algunos usuarios de las redes sociales creen que el mencionado "425" podría ser una pista que haría referencia a la fecha de arranque del programa: el próximo 25 de abril.

El 25 de Abril (4-25) se estrena RuPaul's Drag Race España. Https://t.co/kNEtynQCv4

? That GUi (@Guille_Pozo) March 5, 2021

Los nuevos detalles sobre este formato se están conociendo con cuentagotas. Sin embargo, este miércoles, un vídeo filtrado en las redes sociales desde el set de rodaje del concurso revelaba algunos de los secretos mejor guardados hasta ahora, como quién será el juez invitado de la primera gala, los concursantes o cómo será el plató, cuya estética es similar a la de RuPauil's Drag Race.

En las imágenes se podía ver al que será el jurado del programa, Los Javis y la diseñadora Ana Locking, que toman durante uno de los desfiles de una de las concursantes.

Según apuntan varios medios, la primera participante confirmada podría ser la exitosa drag queen Dovima. Y, por otro lado, en lo que no hay dudas es que el primer jurado invitado es el modelo Jon Kortajarena.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
706
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.