Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pachuca es un equipo peligroso: Vucetich

04/02/2011 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico del campeón Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, manifestó que será complicado el encuentro del próximo fin de semana contra Pachuca, porque el conjunto hidalguense llegará dolido tras la derrota que sufrió contra Cruz Azul 4-0.

“Lo más importante somos nosotros, debemos estar atentos a lo que dejamos de hacer y a lo que debemos hacer, pero sabemos que Pachuca viene dolido, acaba de perder en su casa”, manifestó.

Vucetich declaró que los Tuzos tuvieron un buen inicio en el Torneo Clausura 2011 y que siempre se caracterizan por ser un cuadro peligroso, pero que Rayados debe ir por las tres unidades en el estadio Tecnológico.

“(Tuzos) Es un conjunto que siempre se ha caracterizado por jugar bien, es un equipo peligroso, empezó ganándole al América, después le costó trabajo contra Santos y ahora perdió con Cruz Azul y esto lo hace peligroso”, declaró.

Respecto a Monterrey, el timonel aseveró que esperan conseguir una buena actuación y dejar atrás el inicio incierto en la justa, ya que llevan una victoria y tres derrotas.

A su consideración, el plantel ya está listo físicamente para dar la pelea a cualquiera y que ahora sólo tratarán de evitar los errores que han tenido en cotejos anteriores, para conseguir su segundo triunfo en el presente certamen del balompié nacional.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.