Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pachuca golea a Atlante, Morelia gana a San Luis y los felinos empatan en Chiapas

31/01/2010 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Termina la sesion sabatina de esta jornada 3.

Ya vimos lo que ‘ Chicharito’ y las Chivas hicieron con los Estudiantes Tecos, así como tambien lo que Rayados le receto a Cruz Azul, y ahora repasaremos lo que pasó en los otros 3 partidos de esta jornada sabatina de puro futbol.

Pachuca 5 -1 Atlante

Pachuca goleo a un Atlante sin alma, incluso me atrevería a decir que de manera fácil, y a pesar de que los Potros tuvieron la oportunidad de empatar el marcador con un penal que falló Marquez, los de Cancún no ven la suya, perdieron su segundo partido consecutivo y solo tienen un punto de 9 posibles, producto de su empate en la Jornada 1 contra Queretaro.

Darío Cvitacnich parece que despierta, anota uno, pone otro y cumple con una buena actuación, aunado al gran nivel que esta tomando Damián Manso. Partido en cual se produjeron curiosamente, 2 autogoles.

Jaguares 2-2 Tigres

De esos partidos donde al término del mismo, dices ‘ Caray… ganaron/empataron sin querer’ y así es como podriamos definir el resultado para Tigres, quienes empataron en un centro de Toledo que se cuela hasta la portería, más un centro que termina rematando Itamar ante una debil marca.

Jackson Martinez por Jaguares consiguío 2 muy buenos goles, el primero sin angulo y de zurda y el segundo, haciendo ‘ chiquita’ la pelota ante una marca con muchas libertades de los regios.

Jaguares no tendrá mejor oportunidad de romper su racha de un año sin ganar que la de hoy, porque tener a un rival sin idea de juego por 2-0 abajo y que te empate de la forma que lo hicieron, es por que de plano la suerte no te acompaña. Tigres es otro equipo de esos que ‘ no sabes a que juegan’

San Luis 0-2 Morelia

Desde el minuto 5 Monarcas tomaría una ventaja que ya no perdería, y que incrementaría al final del partido en una buena jugada entre Sabah y Pereyra.

Un 2-0 que regresa a su realidad a los potosinos, mismos que jamas se vieron con oportunidad siquiera de empatar. Blas Perez aún no se encuentra y en ocasiones, dá la impresión de que el equipo se parte y depende de individualidades de Braulio Luna para conseguir algo al frente.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.