Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pachuca, el más grande de México: Calero

06/10/2010 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el portero de Pachuca, Miguel Calero, la escuadra hidalguense es el equipo número uno en cuanto a los equipos grandes de México; mientras que Pumas y las Chivas se pelean el quinto lugar de este grupo.

"La pelea por ser el quinto grande no es entre Pachuca y Pumas, porque ese lugar se lo están peleando Pumas y Chivas; a ver, el primer grande es Pachuca, luego Cruz Azul, tercero América y ahí entran esos dos en el cuarto y el quinto", expresó.

Calaro aceptó la peligrosidad del equipo felino pero confía que los Tuzos sacaran la victoria en el Huracan.

"Sí, son un buen equipo, siempre complicado, ha habido buenos enfrentamientos y este no será la excepción; Tenemos que lograr los tres puntos, queremos clasificar a la Liguilla y tenemos que ganar los juegos de local para lograrlo", indicó.

Juan Carlos Tojas, recordó que el torneo pasado Pumas humillo a Pachuca 3-0 en casa, por lo que dijo que ahora ellos humillarán a los del Pedregal.

"Si claro (queremos humillarlos), nosotros estamos enfocados en hacer lo nuestro, no queremos perder en casa, así que saldremos con una gran intensidad para llevarnos los tres puntos".

Por último el mediocampista de los Tuzos habló de como fue que pudieron salir de la mala racha que arrastraban desde la jornada 3 del Apertura 2010.

"Con trabajo, esfuerzo, humildad y sacrificio estamos logrando las cosas, obviamente estamos conscientes que apenas van dos partidos, menos de la mitad, pero sabemos que podemos levantar un poco más", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.