Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pachuca presentó a sus refuerzos

11/06/2010 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pachuca regresó a los entrenamientos y la directiva del club tuzo presentó a sus primeros tres refuerzos que llegan a apuntalar al club para el Torneo Apertura 2010.

Nuevos refuerzos del Pachuca

Nuevos refuerzos del Pachuca

Son Braulio Luna, Daniel Arreola y Marco Vidal los jugadores que ya se integraron al plantel hidalguense y que ya habían recibido previamente la camiseta de los tuzos de manos de Jesús Martínez, Andres Fassi y Francisco Gabriel de Anda.

Para Braulio Luna, quien acaparó los reflectores en la presentación de los jugadores, se mostró ilusionado de pertenecer al Pachuca pues en sus 15 años como profesional jamás ha logrado ser campeón, por lo que los tuzos son una gran oportunidad para el jugador que antes fue parte de la selección mexicana:

"Yo no he tenido la fortuna de ser Campeón de liga, he sido Campeón con la Selección y con América gané un título de CONCACAF, pero de liga no; llego a una gran institución, estoy trabajado desde hace mucho tiempo para estar en un nivel importante y tengo que estar a la altura de este equipo".

-¿Por qué piensas que no has podido ser campeón? "Es un deporte de conjunto, siempre he tratado de hacer lo mejor en todos los equipos en los que he jugado, lo pueden llamar suerte, pero lo único que sé es que lo he buscado en cada temporada desde que empecé mi carrera, todavía no llega, pero no estoy desesperado".

"Es un equipo ganador, creo que junto con Toluca es el equipo más ganador de los últimos diez años en México y hay que contagiarse de eso, me siento muy motivado de estar aquí, de pertenecer a esta gran institución con la que quiero buscar mi primer título, pero sin desesperarme".

Casi todo el plantel se reportó en las instalaciones del club para realizarse sus pruebas médicas e iniciar correctamente la pretemporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.