Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En Pachuca, Pumas juega bien: Memo Vazquéz

08/10/2010 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El timonel auriazul explicó que Pumas siempre ha mostrado un gran nivel de juego en el Hidalgo, de ahí la confianza en que ahora no será la excepción, aunque reafirmó que si los felinos desean los tres puntos deberán mantener el orden en todas las líneas.

‘ Es un estadio que nos sienta bien, sin embargo, Pachuca siempre ha sido un rival de mucho peligro y más en su casa, de ahí que debemos tener un partido muy bueno, sin errores y sobre todo sin darle espacio a los delanteros hidalguenses’ , abundó.

Vázquez señaló que su escuadra ha mejorado notablemente, por lo que ya es hora de mostrar ese buen futbol y lograr el primer triunfo de visitante, con miras a lograr la calificación a la Liguilla en busca del título.

‘ Queremos calificar, y sabemos que es posible, ante Pachuca podemos vencer como visita, ya es hora de mostrar ese buen futbol que hemos tenido en los últimos partidos, y más ahora que es la recta final del torneo, cuando menos debemos aflojar el paso’ , sentenció.

Comentó que una victoria en casa ajena les dará a sus jugadores y a él una motivación mayor para cerrar el torneo de la mejor forma posible, y enfilarse al ansiado pase a la siguiente ronda, en la que todo puede suceder, como sería incluso llegar a la final.

‘ Es esa etapa todo puede pasar, es un torneo diferente y todos empezamos de cero, por eso es bueno llegar al máximo del nivel de competencia y creo que Pumas va por ese camino’ , dijo.

Morales entrenó con el primer equipo.

Fernando Morales aseguró estar en condiciones óptimas para ser tomado en cuenta por el Director Técnico, Guillermo Vázquez Herrera: "Tuve participación con el equipo de la Liga de ascenso y por algo me están tomando en cuenta con la Primera División. Entonces, cuando me toque jugar algunos minutos, debo demostrar que puedo estar aquí".

Morales destacó que el entrenador le ha externado su confianza: "Me dijo que tenía que aprovechar la oportunidad y ganarme un lugar. En cuanto me den la oportunidad, tengo que demostrar que tengo las condiciones y las capacidades. Si hago las cosas bien, me van a seguir tomando en cuenta".

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.