Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Paciencia, clave para derrotar a Querétaro: Leandro

17/04/2011 05:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, consideró que la clave para sacar el resultado ante un equipo como Querétaro, que seguramente vendrá a CU a encerrarse como lo hizo Tigres, será tener paciencia.

‘ Creo que la clave será tener paciencia, así como se tuvo en el partido contra Tigres. Fue un partido difícil, de mucha dinámica de una gran entrega, un gran orden defensivo, y todo lo que hizo el equipo fue proponer y tener paciencia para generar los espacios al frente’ , señaló.

‘ Con este trabajo logramos el objetivo que era la victoria y creo que contra Querétaro será de la misma manera, tenemos que ser un equipo ordenado que no se desespere por querer ganar como sea. Hay que tener esa paciencia que hemos tenido en el 11 para trabajar los partidos y poder lograr los puntos’ , indicó.

En conferencia de prensa al término de la práctica del equipo este viernes en el estadio Olímpico Universitario, Leandro explicó que por su situación que enfrenta en la tabla del descenso, el conjunto queretano será aún más complicado que Tigres.

‘ Gallos atraviesa por una situación complicada por el descenso, será un partido difícil pues vendrá a encerrase y eso lo hará un poco más complicado pues dejará menos espacios para generar llegadas al frente, es parte del futbol pero para eso trabajamos en la semana’ , dijo.

Consideró que el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Matosas es un equipo disciplinado a pesar de que recibió cuatro goles del Atlante la fecha pasada ‘ y buscará aprovechar las equivocaciones del rival, pero vamos a estar atentos para que no nos pase’ .

Leandro Augusto, quien dijo que aún no está al 100 por ciento de su lesión, señaló que los partidos que les esperan en la recta final del torneo serán igual de complicados pero que buscarán tener un buen cierre para llegar con la dinámica que traen para de ahí, ir paso a paso en busca del título.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.