Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maite García escriba una noticia?

Pacientes y especialistas médicos hablan sobre Reproducción Asistida en Sevilla

24/10/2022 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelven los “Café con el experto” en Ginemed

Sevilla, 21 octubre de 2022.- Ginemed, grupo sanitario especializado en reproducción asistida, retoma sus encuentros “Café con experto”, un espacio creado para que pacientes y especialistas hablen sobre la reproducción asistida desde un punto de vista científico y humano.

El primero de los eventos tuvo lugar ayer en Ginemed Sevilla, y contó con la presencia del Dr. Pascual Sánchez Martín, director médico y cofundador de Ginemed. "Gracias a estos encuentros, es posible abordar la Reproducción Humana Asistida desde una perspectiva humana -con el paciente como centro de todo lo que hacemos-, de un modo más distendido, aportando una visión científica, pero también emocional", afirma el Dr. Pascual Sánchez.

Al finalizar la jornada los asistentes pudieron presenciar en directo el proceso de fecundación in vitro (FIV-ICSI) de la mano de María Hebles, responsable de laboratorio de Ginemed Sevilla, que les explicó el abordaje paso a paso.

Durante los meses de octubre y noviembre, Ginemed organizará una decena de encuentros gratuitos entre pacientes y médicos. Los eventos arrancaron en Ginemed Sevilla y continuarán en Valencia (27 de octubre), Barcelona (3 de noviembre), Málaga (9 de noviembre), Madrid Aravaca (16 de noviembre), Huelva (17 de noviembre), Jerez (23 de noviembre) y Zaragoza (29 de noviembre). La asistencia es libre y gratuita a través de la web de Ginemed.

Más sobre

 

30 años siendo referentes

 Ginemed celebra este año su 30 aniversario, con más de 300 empleados y más de 250.000 pacientes a lo largo de su historia como empresa. Sus resultados y trayectoria les ha posicionado como referentes, no solo entre la comunidad científica, sino también entre los pacientes.

 Actualmente, Ginemed cuenta con unidades especializadas de reproducción asistida en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza, Murcia, Huelva, Cádiz y Lisboa.

 

 

Sobre GeneraLife 

Desde 2021, Ginemed forma parte de GeneraLife, líder europeo entre los grupos de reproducción internacionales, con 50 clínicas de fertilidad en siete países, (Italia, España, Portugal, Suecia, Islandia, Noruega y República Checa), con un plan para abrir otras nuevas 5 clínicas en España y Portugal antes de que acabe el año, y un equipo de 850 personas.  

GeneraLife promueve la Investigación y el Desarrollo en medicina reproductiva a través de un riguroso método científico. Varios representantes de GeneraLife tiene roles importantes en sociedades científicas nacionales e internacionales como la Sociedad Italiana de Embriología, Investigación y Reproducción (SIERR), la Sociedad Italiana de Fertilidad y Esterilidad (SIFES), la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE). También son revisores y editores asociados de varias revistas en el campo de la medicina reproductiva (Human Reproduction Update, Journal of Assisted Reproduction and Genetics, Human Reproduction, Fertility and Sterility. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maite García (20 noticias)
Visitas:
2059
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.