Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

El Pacto de Caballeros, versión kafkiana de la familia Televisa

07/01/2010 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Juan Carlos Igartua Tolosa

¡Que tal!, Pues nada, aquí me tienen de nuevo.

Año nuevo, nuevos propósitos, nuevas metas, purificación del cuerpo después del altísimo consumo de bebidas espirituosas durante las fiestas decembrinas, debidamente acompañadas por toda una variedad de botanas, desde los simples cacahuates hasta el queso holandés y el Jabugo español.

Pero, la verdad, ya se me quemaban las habas por volver a establecer contacto con la Gran Familia Necaxista a través del mejor medio de comunicación que tenemos a nuestra disposición: PASION ROJIBLANCA.

Quien lea el titulo de este post se preguntara seguramente: ¿De cual fumo Juan Carlos? ¿Qué chingaos tiene que ver Kafka con el Pacto de Caballeros?

Creo que me quedo corto con Kafka, hacia falta que las "mentes brillantes" de los Directivos de America y Necaxa se conjugaran para urdir una telenovela de tan alto rating, como la escenificada por Bauer, Ogarrio y Yon de Luisa como antagonistas del protagonista y "triunfador examericanista" directivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Raúl Quintana.

Que forma de crispar los nervios de la Directiva Jarocha y de la afición, dejando a Quintana declarar al mundo el haber firmado a Reinaldo Navia y Walter Gaitán para hacerle compañía al "Temo" Blanco, primera y flamante contratación del Tiburón; dejar que ambos firmaran y fueran presentados ante los medios y verlos entrenar a todo vapor en el Luis "Pirata" Fuente, para que 5 días antes del cierre de contrataciones (el 29 de Diciembre) Michel Bauer, Presidente del America, declarara la aplicación del Pacto de Caballeros y que por lo tanto Reinaldo Navia no podría jugar para Veracruz hasta en tanto este equipo no desembolsara la cantidad de 300 mil dolarucos, lo que tiro por la borda esta contratación.

Más sobre

Todavía vociferaban ajos y cebollas contra el America, cuando Necaxa los remata aplicando el mismo Pacto de Caballeros a la contratación de Walter Gaitán lo que llevo a los Directivos Jarochos y al "Temo" a declarar cualquier cantidad de lindezas.

Pero lo verdaderamente Kafkiano de esta historia viene precisamente en la madrugada del día 29 de Diciembre del año que recién termino, cuando finalmente y como producto de larguísimas platicas los Rayos de Necaxa "acceden" por fin a que Walter Gaitán sea registrado como Tiburón Rojo y juegue con este equipo en el Torneo del Bicentenario.

¡¡¡Vaya Jugadon del Necaxa!!! ¡¡¡Que Creatividad!!! ¡¡¡Que Genialidad!!!

La Directiva Necaxista mostrando una inteligencia rara vez antes vista, dejo que el "Petardo Argentino" disfrutara de las playas jarochas del Puerto de Veracruz (Sin City) y se encargue durante la temporada de clavarle poco a poco la daga que matara el esfuerzo jarocho por ascender al Máximo Circuito.

Muy bien Necaxa, ya le ganaste la primera partida al Veracruz y el sábado próximo le ganaras la segunda.

¿Y usted que opina?


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.