Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Pacto por México sigue adelante: Osorio Chong

05/08/2013 03:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), tomó este viernes protesta a Leticia Quezada Contreras como nueva presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México(CONAMM) y opinó que el Pacto por México continúa vigente.

‘Hoy, con la voluntad de las tres principales fuerzas políticas del país (PRI, PAN y PRD), se acaba de tomar la decisión de ir para adelante en el Pacto por México. Lo que nos mueve a todos es el interés mutuo", apuntó Osorio Chong.

En la ceremonia de relevo de la CONAMM en la ciudad de Puebla, el ex gobernador del Estado de Hidalgo consideró que se lograrán los 95 puntos suscritos en el Pacto por México, entre ellos la ya aprobada reforma laboral y educativa, así como lasmodificaciones constitucionales para el sector energético y la aplicación de IVA a medicinas y alimentos.

‘Aquellos que veían la terminación del Pacto, hoy lo ven ante la inminente presentación de las iniciativas de reforma electoral, hacendaria y energética, y estoy seguro de que nuevamente les vamos a decir, a ellos, que se volvieron a equivocar’, declaró Osorio Chong.

El funcionario llamó a todas las fuerzas a hacer buena política y mencionó que el gobierno federal ha encontrado en Puebla la disposición para tal objetivo.

Osorio Chong reconoció los esfuerzos de la CONAMM y comentó que su participación contribuye a un ambiente más democrático.

En el acto, el panista Eduardo Rivera Pérez rindió un informe sobre su gestión como presidente saliente de la CONAMM destacó la integración de la Agenda Prioritaria Municipalista.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.