Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Padecen sinaloenses mala calidad de vida: Dra. Ramos Kelly

12/06/2013 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

AHOME, SINALOA. - El objetivo político fundamental es la equidad y la me­jor calidad de vida de los sinaloenses, afirmó la candidata del PAS, Patricia Alyn Ramos Kelly, Candidata a Presidenta Municipal.

La visión del Sinaloa que queremos construir para nuestros hijos es una sociedad equitativa, sustentada en el esfuerzo productivo y en un régimen democrático que funcione con eficacia, afirmó durante su visita al ejido Macapule y la colonia Ferrusuilla.

Se trata, dijo, de superar las desigualdades sociales y construir una nueva sociedad lo que implica crear las bases materiales para generar riqueza, organizar una economía moderna, sustentada en el dinamismo del mercado interno y competitiva en el entorno mundial, así como alentar una mejor distribución del ingreso entre la población.

Esto requiere a su vez, explicó, de acciones responsables de reforma política e institucional, con las cuales podamos superar la ya fracasada idea de que la libre acción del mercado es capaz de generar, por sí misma, los equilibrios necesarios para lograr el desarrollo económico del país.

Se debe asegurar la provisión de los servicios públicos, significativamente los ligados a la salud y la seguridad social, que requieren una administración eficiente y un adecuado financiamiento, propuso.

Es fundamental, agregó Ramos Kelly, un esfuerzo coordinado que permita pasar a una etapa más elevada de crecimiento, desarrollo, productividad y competitividad.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.