Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Padrés se declara inocente ante panistas; pide ser exculpado para no perder militancia

25/10/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Red Política

Tras la orden de aprehensión en su contra, el ex gobernador de Sonora, el panista Guillermo Padrés, se declaró ante la Comisión Anticorrupción de su partido como inocente y pidió ser exculpado para que mantenga su militancia.

Ello, según sus abogados en la audiencia que este lunes tenía con los panistas y en la que no asistió bajo el argumento "de que será detenido para ser objeto a una exhibición pública denigrante" y por el buen nombre de su partido.

En entrevista, Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión Anticorrupción, señaló que fue entregado un documento en el Padrés indica que la orden de aprehensión girada es "anticonstitucional", por lo que ahora los panistas analizarán "con calma" si procede su expulsión.

REFIRIÓ QUE EN CASO DE UNA EXPULSIÓN, PADRÉS PUEDE IMPUGNAR LA DECISIÓN PORQUE SU PROCESO POLÍTICO ES INDEPENDIENTE AL JUDICIAL.

"Como cualquier ciudadano y cualquier persona sujeto a debido proceso, tiene derecho a los recursos que la ley y reglamentos que el partido le otorga a un ciudadano; existe el juicio de protección de derechos políticos que se hace ante el Tribunal Electoral"

Bravo Mena celebró que partidos como el PRI creen comisiones anticorrupción, porque todos los partidos deben hacer un esfuerzo por limpiar sus instituciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.