Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Paga Todo se une al piloto de Bogotá 24 horas

05/12/2020 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Necesita hacer sus pagos, pero no tiene tiempo en los horarios habituales? Del 4 al 12 de diciembre encontrará varios Paga Todo abiertos las 24 horas

 

La iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá se desarrollará entre los días 3 y 13 de diciembre de 2020 en la localidad de Chapinero; no obstante, los Paga Todo seleccionados solo extenderán sus horarios habituales durante 5 días dentro del periodo del piloto.

Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía titular  de la marca Paga Todo, anunció que habilitará algunos de sus puntos ubicados en la localidad de Chapinero durante el plan piloto denominado ‘Bogotá 24 horas’, una iniciativa con la que la Alcaldía Mayor de Bogotá pretende reactivar el comercio en la capital del país.

“Creemos que la posibilidad de realizar trámites y diligencias en horarios no convencionales impactará de manera positiva en la descongestión vehicular de la ciudad y a reducir las concentraciones de personas, permitiendo que el ciudadano tenga más tiempo para su familia y otras actividades”, aseguró Mauricio Chaparro, Gerente Comercial del Grupo Gelsa.

En total, serán cinco Paga Todo operando las 24 horas durante cinco de los días en que se llevará a cabo este plan piloto (4, 5, 7, 11 y 12 de diciembre), y estarán en la zona que delimitó la Alcaldía:

-          Calle 72 # 13-10

-          Calle 67 # 10A-34

-          Carrera 15 # 77-88

-          Avenida Calle 72 # 14-33

-          Calle 85 # 15-28

“Queremos que nuestros usuarios estén tranquilos en todo  sentido, por eso garantizaremos todos los protocolos de bioseguridad”, señala Chaparro. “Además, estaremos atendiendo con el acompañamiento y refuerzo de vigilancia y seguridad en los puntos habilitados”, añade.

Al adherirse a esta iniciativa, que tendrá una robusta oferta comercial, cultural, deportiva, gastronómica y de servicios financieros, la compañía busca habilitar más posibilidades  para el desarrollo de actividades comerciales.

“Existe un gran potencial para incrementar la competitividad de la ciudad a partir de medidas y políticas que promuevan, regulen y diversifiquen la oferta de actividades institucionales, sociales y económicas, explorando horarios en los que nunca habíamos operado”, concluye el Gerente Comercial del Grupo Gelsa.

Recuerde que en Paga Todo, usted podrá adquirir seguros, hacer pagos, giros, recaudos y acceder a varios juegos de suerte y azar.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (95 noticias)
Visitas:
6959
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.