Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Pagae el alcalde el predial

05/01/2015 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sorteo de un auto Nissan Versa 2015

                                     

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López realizó el pago del predial en las oficinas de Tesorería, donde invitó a los ciudadanos para que cumplan con esta importante obligación y participar así en la rifa de un automóvil Nissan Versa 2015 y otros atractivos premios.

El Presidente Municipal, acompañado de funcionarios y regidores del Ayuntamiento, señaló que el predial es uno de los principales impuestos en donde una administración adquiere recursos para poder ofrecer obras y mejores servicios.

Se superaron las metas en la recaudación y se espera seguir así en el 2015,

“Por ello, además de invitar a los navojoenses a que acudan a pagar, invito a que estemos conscientes de que los resultados que nosotros podamos ofrecer como gobierno, tienen que ver con los recursos que podamos recaudar a través del predial”, añadió.

Guerrero López destacó que el año pasado se superaron las metas en la recaudación y se espera seguir así en el 2015, contribuyendo todos.

Por su parte, el Tesorero José César Kaplán Navarro informó que en el mes de enero los contribuyentes podrán obtener un 20 por ciento de descuento en su pago total, como incentivo para los ciudadanos cumplidos, y se sortearán, además del auto, tres motocicletas y tres televisiones de pantalla plana.

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López realizó el pago del predial

Reveló que en el 2014 se lograron recaudar 24 millones de pesos, rebasando la meta en un 12 por ciento, y para el presente año la meta presupuestal es cercana a los 22 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
196
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.