Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Primer Pago Recibido de Blogsvertise

02/12/2010 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Retomando el tema sobreGanar Dinero en Internetque ya desde hace mucho lo dejamos tranquilo, les comento que existe una empresa sobre la cual aun no había querido postear llamadaBlogsvertise, ya que no sabia si pagaba o no.

Esta empresa nos ayuda amonetizar nuestrossitios con la venta de reseñas, lo que quiere decir que nosotros escribimos un articulo con los datos que los anunciantes requieren y por eso ya estaremos ganando dinero, una de las cosas que me llamo la atención del sitio es que son artículos en ingles, por lo que si no tienes un sitio que sea de este idioma puedes crearuna sección "especial" para los artículos deBlogsvertise.

La empresa es muy selecta al momento de registrar nuestras cuentas por lo que tenemos que hacerlo desde una Ip norteamericana, una vez realizado el registro podemos incluir cualquier blog incluso si es de habla española, pasado un tiempo la empresa se pondra en contacto via mail para pedirnos realizar algunos articulos, los cuales pondras en tu seccion en ingles (yo los escribi en español y los traduci con la ayuda de el traductor de google).

Lo bueno de esta empresa es que pagan entre 5 y 25 dolares por articulo al termino de cada mes, por ejemplo si realice el articulo el 01 de noviembre me pagan el 01 de diciembre. Para mostrar queBlogsvertisees una empresa queSi Paga, aqui el comprobante de mi primer pago (espero un segundo para dentro de los próximos días)Comprobante de pago de Blogsvertiseclic para ampliar la imagen


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.