Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Tras pago de rescate, dejan en libertad a niño secuestrado durante asalto a su padre

12/11/2016 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: http://www.24-horas.mx/

Luego del pago de un rescate, fue puesto en libertad la madrugada de ayer el niño de dos años que fue secuestrado en Buenavista, Aculco, en el Estado de México, cuando los delincuentes robaron la camioneta en la que viajaba junto a su padre.

La Liberación del pequeño Emiliano se dio luego de una intensa negociación con los plagiarios, aunque el monto que se pagó no fue dado a conocer.

El menor, ya está con sus padres y hermana. De acuerdo con familiares, no presenta lesiones evidentes y su comportamiento y estado de ánimo es estable.

Fue el miércoles pasado cuando en el área norte del Estado de México, los presuntos delincuentes asaltaron y despojaron al padre de Emiliano del auto en que viajaban, empero, se llevaron el vehículo con el menor a bordo y posteriormente vieron la oportunidad para pedir un rescate.

En el Valle de México y la CDMX se activó la Alerta Amber con la información del infante y su foto; empero, autoridades la desactivaron cuando los delincuentes se comunicaron con la familia y exigieron una cantidad de dinero.

La búsqueda del menor se promovió por medio de redes sociales y autoridades del Valle de México activaron la alerta Amber, sin embargo, luego de la comunicación de los plagiarios, fue desactivada para dar paso a las negociaciones que derivaron en la liberación del infante.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.