Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ondaradio.com.mx escriba una noticia?

Dos Pájaros con mucho éxito!!!!!!!

29/10/2012 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dúo español subió al escenario poco después de las 8:00 de la noche con un gran espectáculo de música y luz sobre el foro de El Palomar ante el aplauso de pie de parte del público.

Los dos pájaroimages, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, unieron sus voces, entre la lírica y el desgarro

. Durante su anterior gira, los espectadores pudieron abatirlos a los dos con un solo tiro, pero esta vez serán estos pájaros los que dispararán sobre las escopetas.

Los cantautores españoles realizaron en México 12 conciertos en diferentes ciudades como Puebla, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, y cierran con broche de oro en Chihuahua, con su gira del adiós "Dos pájaros contraatacan".

El andaluz y el catalán promocionan su último disco "La orquesta del Titanic", con temas inéditos escritos a cuatro manos, que funcionó como el ‘aire fresco’ que el dúo necesitaba para que el regreso no sólo fuera cualquier compilación de éxitos.image

El piano de Ricard Miralles y las guitarras de Pancho Varonna y Antonio García de Diego, y el resto de la orquesta conformada por otros cinco músicos y dos coristas conformaron el escenario del foro El Palomar, junto a los grandes protagonistas de la noche, que se ataviaron con traje negro, camisa blanca, corbata y sombrero también en negro.

‘Bienvenidos chihuahuitas y chihuahuitos’, expresaron tras culminar la primer canción, ante lo cual el público estalló en aplausos al recibir por primera vez en Chihuahua a los dos grandes músicos y compositores.

imageEl recinto lució lleno en su totalidad; el público quedó cautiva-do ante la gran calidad de los músicos españoles, quienes supieron complacer a sus fans con un excelente espectáculo, cumpliéndose así con las expectativas del concierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ondaradio.com.mx (45 noticias)
Fuente:
ondaradio.com.mx
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.