Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Primeras palabras de Gina Carano después de la derrota

31/08/2009 01:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el pasado 15 de Agosto que fue vencida por la brasileña Cristiane Santos, Gina "Conviction" Carano no había dado ninguna declaración, ni había atendido a los medios. Fue hasta el día de hoy que publica sus primeras palabras en MySpace.

En realidad no dijo nada relevante acerca de su carrera o próximos planes, pero si dio un agradecimiento a la gente cercana y a sus fans.

Para las personas que me han apoyado hasta ahora..

Quise tomarme el tiempo para juntar mis pensamientos y hablar desde el corazón antes que escupir una anécdota cliché acerca de una dura derrota. Se que soy mejor peleadora que la manera en que me desempeñé esa noche y me rompió el corazón no darles mas a aquellos que estaban inspirados [en ella]. Sin embargo, he encontrado alivio en saber que esto nunca ha sido solo por mi y ahora mas que nunca siento la libertad para aprender y crecer a mi propio ritmo. Durante este trayecto he tratado de recordarme constantemente quien soy, que estoy haciendo y porque. La vida es el más asombroso regalo y quiero vivirla por las razones correctas. A mi familia, entrenadores, manejadores… gracias desde el fondo de mi corazón por creer en mi, por quererme y alentarme. También un agradecimiento especial a los fans que me apoyan desde las computadoras en casa, me ven en televisión y me gritan en los estadios. Gracias a ustedes, las barreras han caído y me han inspirado para creer en un sueño más grande. Felicitaciones a Cris Cyborg y las mujeres de las MMA quienes tienen una gran plataforma para brillar. Estoy más emocionada que nunca por las peleadoras y este increíble deporte que ha transformado mi vida. Dios los bendiga.

Gina


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.