Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Palencia director deportivo de Chivas

20/03/2013 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Palencia es el nuevo director deportivo de Chivas

Palencia director deportivo de Chivas. ‘Paco’ Palencia asume cargo directivo en Chivas. Palencia sustituye a Leaño. Noticias sobre Francisco Palencia. Noticias de Chivas.

Con la salida de Michel Leaño del club Guadalajara, el puesto de director deportivo volvió a quedar vacante en el club de las Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que este Miercoles se hizo oficial quién sustituirá al joven Leaño en este cargo directivo: nada más y nada menos que Francisco Palencia, jugador emblema de los Pumas de la UNAM.

En una decisión que sorprendió a propios y extraños y que seguro dará de qué hablar en algunos días, Dennis Te Kloese designo a Palencia como director deportivo a menos de 24 horas de la salida de Leaño.

Aunque Palencia recientemente declaró su eterno amor por los Pumas de la Universidad, la realidad es que Palencia también defendió los colores de las Chivas.

Palencia, quien actualmente vive en Barcelona, será presentado con el club rojiblanco hasta el Miercoles 27 de Marzo, una semana después de este anuncio y a unos cuantos días de iniciar la Jornada 12.

‘Para el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. significa un orgullo poder incluir a un hombre de futbol que siempre se ha distinguido por su profesionalismo y pasión y le da la más cordial de las bienvenidas, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva faceta en su vida deportiva’

Fuente | Mediotiempo.com

The post Palencia director deportivo de Chivas appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.