Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los palets de 800 x 600 que debes tener en cuenta para equipar tu almacén

26/08/2019 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres equipar tu almacén con palets de 800 x 600 puedes confiar en paletsplastico.es donde sin lugar a dudas podrás hacer tus comprar online con el mejor precio del sector

Sabemos la gran importancia de estas estructuras planas para apilar, transportar o manipular diferentes mercancías y por ello se ha reunido un catálogo de palets plásticos de 800 x 600 en diferentes modelos. Palets plasticos encajables, palets con superficie rejada, palets con superficie tapada, palets ultra ligeros, palets apilables, media paleta de baja altura, media paleta reforzada. Palets nuevos y usados.

Accede a la web y entérate de las mejores ofertas del momento para que al actualizar el stock de palets de tu almacén puedas ahorrarte un dinero.Consideramos una gran opción por su precio rebajado el Palet Ligero Negro Bipp 6080 L 3 R con superficie rejada y bordes sobresalientes, robusto y resistente.

Una solución económica para acciones promocionales en tiendas de bienes de consumo  de alta rotación y que ayuda a disminuir los costos de reposición es el Palet media Paleta Ligera Encajable excelente para el lineal o transporte aéreo de todo tipo de productos. Os aconsejamos tener en cuenta los beneficios que aporta la Media Paleta Baja Altura con  superficie antideslizante, perímetro anti- impacto, esquinas adaptadas para un óptimo retractilado. Con todas las prestaciones para transportar más unidades en vacío a la hora de realizar la logística inversa.

En estas mismas medidas de 600 x 800, disponen del Medio Palet Reforzado. Es un palet expositor apto para aplicaciones de rack, estándar y con altura optimizada, permite añadir más producto para ciertas referencias cuando hay una limitación de altura aumentando la eficiencia de la operativa logística y optimizar el espacio en vacío hasta un 12% con respecto al palet convencional. Tampoco podemos perder de vista un estructura de tanta demanda como el Palet Negro Superficie Tapada con 2 patines y manipulable con transpaleta, elaborado con PP.

Si estás interesado en palets de plástico 600 x 800 o en cualquier otra medida, no dudes en consultar en Paletsplastico.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (596 noticias)
Visitas:
5688
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.