Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Palets de plástico de los tipos rejillados y sólidos con descuento

16/04/2018 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paletsplastico.es esta dirigida a la comercialización de palets, con las mejores ofertas para que beneficien la economía en los procesos de almacenamiento y transporte de carga. Por ello ahora pone a la venta palets de plástico tipo rejillados y sólidos con descuentos históricos

Paletsplastico.es esta dirigida a la comercialización de palets, con objetivos muy claros y definidos, poner a disposición de los clientes las mejores ofertas de palets que beneficien la economía en los procesos de almacenamiento y transporte de carga. Por ello ahora pone a la venta palets de plástico tipo rejillados y sólidos con descuentos históricos.

 

Los Palets de plástico más demandados los puedes encontrar con una relación calidad precio coherente en nuestra tienda online. Una amplia variedad y adaptados a normativa europea e higiénicos. Con más de 2000 clientes satisfechos que han comprobado las grandes ventajas que aporta este tipo de palets, que sin importar si es nuevo o de segunda mano es una excelente opción para bajar los costes de una logística de transporte segura.

 

Vale la pena un vistazo a las grandes ofertas del momento: Para empezar, un palet de alta resistencia para usos industriales, pero rentable, es el Palet Apilable universal Liso 1000x1200, diseñado para ofrecer la más alta calidad al menor coste, aceptando cargas dinámicas de hasta 1500 kg. Ideal para circuitos cerrados, distribución, áreas de producción y exportaciones a través de todos los sectores de la industria como alimentación, minoristas, prensa y farmacia. La superficie enrejada asegura una limpieza efectiva y un secado rápido, también en lavado manual y automático.

 

Un palet de mucha demanda para exportaciones de todo tipo de productos, o transporte y almacenaje de mercancía es el Palet Ligero Americano Encajable 1000x1200 es el palet industrial más ligero y económico de toda la gama y no necesita tratamiento ni certificado. Imposible dejar pasar el 59% de descuento que tiene el Palet Compacto Usado Fuerte, 1000x1200 que será la solución para resistir cargas muy pesadas, sin correr el riesgo de disminuir la calidad de la entrega.

 

El palet Ultra ligero de Plástico Encajable con el 34% de rebaja en su precio, es una opción que ofrece grandes ventajas en el almacenaje y transporte de alimentos, bebidas, productos químicos y farmacéuticos, esto debido a las facilidades para su manipulación por su ligereza, que son impermeables y resistentes al agua, grasa, a agentes externos y a la intemperie.

 

Es de tenerse en cuenta las grandes propiedades que tiene el Palet Gris Higiénico Euro H1 800x1200x163 mm, fabricado en PEHD, material biológicamente estable. Es un palet higiénico estándar, certificado EHI alimentación grado aprobado materias primas de uso general, que lleva siendo utilizado con éxito durante dos décadas.. Dependiendo de la aplicación, el palet se ofrece con registros centrales, perímetros y patines abiertos o cerrado. Está disponible a precio muy asequible y en el formato H1-F adecuado para las cajas de pescado encajables..

 

Por último, un palet de dimensiones estándar y alta capacidad de carga y a buen precio es el Palet Monobloque 3 Patines 800x1200, es un palet europeo de una sola pieza. Ideal para aplicaciones de reutilización, apto para cualquier tipo de carga en todo tipo de usos y sectores, es compatible con todos los equipos estándar de manipulación.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3343
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.