Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

Los palets a la venta online en Mantenipal tienen este mes hasta un 76% de descuento

11/12/2021 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya para finalizar el año Mantenipal.com está realizando ofertas de hasta el 76% de descuento en una amplia variedad de palets para embalar y transportar correctamente el material de tu empresa

Disponen de un apartado que reúne desde los tradicionales palets de madera, palets de plástico, hasta los muy apreciados palets metálicos. Estos pueden ser nuevos o usados. Con estos descuentos estaremos dando la opción a nuestros clientes de ampliar el stocks de palets para su empresa aunando en economía y rentabilidad. 

 

Para empezar, insistimos en el gran ahorro y en los beneficios que se puede hacer en la compra de palets de plástico usados, ya que su estado garantiza los mismos funciones que un palet nuevo, por ejemplo, encontramos 3 variedades de palets a la venta online que sin lugar a duda favorecerá el bolsillo y la dinámica de embalaje de cualquier tipo de mercancía. Con la primera opción se puede ahorrar casi la mitad del precio de partida en el palet plástico compacto superficie rejada usado 100x100 cm en color azul, con 6 patines. La segunda opción la encontramos en el palet 800x1200 de plástico H1 usado. Es un palet robusto y muy resistente en color gris y una capacidad de hasta 1000 kg. Y en tercer lugar está el palet de plástico compacto 1000x1200 mm usado de la marca SP Berner, con superficie rejillada y disponible en color amarillo, rojo, negro. etc. Ahora, si buscas un palet nuevo con las características para una carga más exigente, disponen de un descuento inigualable en el palet plástico liso 2 patines 80x120 fabricado en polietileno color gris, con superficie lisa.

 

Finalmente encontramos grandes ofertas en palets de metal nuevos y usados que ofrecen grandes ventajas ya que son más livianos, muy resistentes y de fácil mantenimiento a la hora del transporte de mercancía. En esta variedad de palets, un descuento que no se puede ignorar es el 64% que tiene el palet cerrado por abajo 1420x1090x150 usado. Es un palet elaborado en metal con diseño robusto y compacto y con una resistencia de hasta 1000 kg. Otro descuento que merece tenerse en cuenta es el del palet metálico 2 entradas 85x124 cm. Es un palet usado en buen estado que garantiza una inversión para largo tiempo. Como podéis ver, estos descuentos de Mantenipal son la oportunidad de comprar ahorrando.


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (39 noticias)
Visitas:
3939
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.