Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En paletsplastico.es tienes palets usados 114 x 114 con hasta 45% de descuento

26/03/2021 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Paletsplastico.es encuentras con el 45% de descuento el palet usado 6 patines superficie rejada, elaborado en HDPE, robusto y compacto

¿Buscas palets de plástico a buen precio para tu empresa? En Paletsplastico.es consigues las opciones más favorables en un catálogo muy amplio y variado de todo tipo de palets de plástico usados y nuevos. Palets plásticos abiertos, palets rejados, palets lisos, palets perimétricos, palets compactos, palets apilables, palets manipulables con transpaleta y palets encajables. Pero en esta ocasión nos vamos a referir específicamente a los palets usados 114 x 114 que tienen el 45% de descuento. Con estas dimensiones encuentras el palet usado 6 patines superficie rejada, elaborado en HDPE con una capacidad de carga estática de 8000 kgs y carga dinámica de 2400 kgs. 

 

Para cargas medias y 100% reciclables encontramos los palets kit pallet en pvc a medida es un palet europeo con 4 entradas, totalmente, totalmente desmontable y reparable, especialmente indicado para industrias limpias, exportación y movimientos logísticos internos. Otra opción que favorece mucho el almacenaje y transporte de todo tipo de productos es el palet negro superficie rejada, con bandeja perimétrica con 6 patines, con reborde salientes y una capacidad de carga estática de 6000 kgs. Y para terminar, disponen del palet plastico light rejado con 3 patines y superficie rejada de color negro, fabricado en polietileno de alta densidad.

 

Los Palets plasticos usados que se venden en paletsplastico ofrecen la misma eficacia y funcionalidad que un palet nuevo y sin duda favorecerá la economía a la hora de aprovisionarse de todo el material que se necesita para almacenar y transportar la mercancía de tu empresa. 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (624 noticias)
Visitas:
5189
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.