Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

PAN no aprobará reforma hacendaria: Cordero

30/09/2013 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que su bancada en la Cámara Alta buscará frenar el proyecto de reforma hacendaria; sin embargo, el legislador reconoció que de no conseguirlo, se respetarán las instituciones y el ejercicio democrático.

"No vamos a votar a favor, ni aunque lo instruyan, algo que nosotros sabemos le va a hacer daño a la economía de las familias mexicanas", aseveró el político blanquiazul.

El congresista abordó el tema durante una conferencia de prensa previa a la realización del foro sobre la reforma hacendaria que encabezará un grupo de legisladores panistas en Baja California.

"No genera empleos, atenta contra la construcción del patrimonio de las familias mexicanas y pone en riesgo la estabilidad económica del país", sostuvo Codero durante sus declaraciones.

El panista alertó que México está en la puerta de una recesión económica, por lo que una reforma hacendaria como la propuesta enviada por el Gobierno federal dañará aún más la economía nacional.

Más sobre

De la mismam forma, Cordero indicó que la vía para frenar el avance de la iniciativa constitucional, es a partir de la presión de la ciudadanía a sus legisladores para que la voten en contra.

"Jugamos en democracia y hay que respetar, por eso estamos invitando antes de que se vote a realizar acciones. La batalla hay que darla ahorita. Si esto pasa en el Congreso de la Unión, en ambas cámaras, reclamémosle a todos los legisladores que votaron a favor", aseguró Cordero.

En referencia a los pronunciamientos de la dirigencia del PAN a nivel nacional, el senador afirmó que no hay duda de que su partido está más preocupado por aparecer en eventos públicos con el Presidente de la República, acompañando y celebrando acciones, que por defender los principios, por eso es necesario replantearse el camino para volver a ganar las elecciones.

Finalmente, el senador lamentó la postura del dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz, por avalar completamente las reformas en el marco del Pacto por México, sin mostrar ningún espíritu cítico sobre los detalles de las mismas.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.