Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

PAN podría cobrar cuotas a militantes

21/01/2013 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de El Universal y Milenio

Durante la discusión de los estatutos del Partido Acción Nacional, la secretaria general del partido, Cecilia Romero, aseguró que se está analizando la propuesta de cobrar cuotas a sus militantes. Aún no se sabe si serán mensuales o anuales, o si pagarán lo mismo todos los militantes, aunque sean funcionarios públicos. También dijo que estudian la posibilidad de emitir medidas cautelares contra militantes que sean sospechosos de participar en actividades ilícitas; aunque dijo que eso podría usarse como arma política.

Este anuncio se da al contexto de la desaparición de la figura del ‘adherente’, por lo que el PAN se quedará sólo con la militancia activa y los ‘simpatizantes’. Por su parte, Gustavo Madero, presidente del PAN, dijo en entrevista con Milenio que esperan que en 5 años el partido tenga por lo menos 400 mil militantes.

Declaró que ‘el PAN no cambia su filosofía liberal, humanista, democrática y reformadora’ y que ‘atraviesa por una nueva etapa’. También dijo que defenderán los logros de las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón, lo anterior para consolidarse nuevamente como un partido ‘moderno y democrático’.

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.