Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

PAN ganará elección en 2018: Madero

04/11/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de El Universal:

Durante la XII reunión de estructuras municipales del Partido Acción Nacional, llevada a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, declaró que cuando termine el periodo de Enrique Peña Nieto será su partido el que gobierne nuevamente. Esto porque, aseguró, los 12 años de gobiernos fueron mejores que cuando estuvo el PRI: en los cuales impulsaron programas sociales que beneficiaban a la gente y no los utilizaban como ‘instrumentos de control político electoral’.

‘Durante estos 12 años se han corregido los desequilibrios en las finanzas públicas. Durante estos 12 años se ha invertido como nunca en vivieda, en salud y en educación. Pocos lo saben, pero hoy la UNAM tiene tres veces más presupuesto que hace 12 años’

El presidente nacional del PAN también destaco que el suyo es mejor partido que el PR, ya que es una red de intereses individuales que se anteponen al de la nación:

‘No me cansaré de repetir que en pleno siglo XXI nueve estados de la república sigan gobernados por el PRI desde hace 70 años: eso lo pinta de cuerpo completo como lo que es, un partido que no promueve la democracia ni la ciudadanía’.

Anunció que el CEN del PAN está revisando una reforma a sus estatutos generales que será presentanda en el siguiente congreso nacional el 16 de marzo. Lo más destacado de estas reformas es que buscan suprimir la figura del ‘adherente’ para dejarlo sólo en militantes y simpatizantes; lo que hará más eficiente al partido, según Madero.

Gustavo Madero fu secretario particular en Felipe Calderón: de la mano de éste fue candidato a gobernador en el Estado de México en 2011 y llegó a ser presidente del PAN. Durante la campaña de Josefina Vázquez Mota se le acusó de no brindar el apoyo suficiente y de formar parte de una camarilla de panistas que, encabezados por Calderón, querían apropiarse del partido y negociar con el PRI. (N. de la R.)


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.