Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lugo escriba una noticia?

Con el pan méxico no vive, no come, no trabaja

24/10/2009 02:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Serán estos los últimos años del pan como gobernante

CON EL ‘ PAN’ MÉXICO NO VIVE, SOMOS UN

VAGABUNDO SIN RUMBO

Quiero empezar mi nota haciendo una petición: Por favor avísenle al PAN que son políticos y que estamos acostumbrados a promesas, porque que triste situación hasta para eso son ‘ codos’ , pocas promesas durante sus campañas han hecho, y cuando me refiero a pocas son mínimas no pasan de los dedos de una mano y yo me pregunto si es porque sueñan con cumplirlas o simplemente son sinceros con ellos mismos y saben de su capacidad.

Porque no vayamos muy lejos nuestro presidente actual ‘ Felipe Calderón’ durante su campaña para las elecciones pasadas manejo como su estandarte una sola propuesta que todos llevamos grabada en nuestro corazón ‘ EL PRESIDENTE DEL EMPLEO’ pero que desgraciadamente no la ha llevado a cabo dándose golpes de pecho diciendo que la situación global no le ha permitido lograrla, pero que no nos engañe, ya no somos esa sociedad con la venda en los ojos, todos estos factores mundiales se habían proyectado desde hace 10 años en diferentes países, o acaso nadie le aviso esto a nuestro presidente.

Es sorprendente y triste ver que ese partido que tiene un posicionamiento en la mente de la mayoría de los ciudadanos como un grupo de gente con una preparación de calidad y con otro tipo de visión, caiga en excusas y pretextos que cualquiera nos podría haber brindado.

Pero bueno volviendo al punto del ‘ EL PRESIDENTE DEL EMPLEO’ no puedo dejar de mencionar que si nuestro ‘ Sr. Presidente Felipe Calderón fuese bateador de las grandes ligas ahora que está de moda la serie mundial, México contaría con el mejor de la historia’ y lo digo porque sus números son impresionantes, a lo que me refiero es que promedia 15, 000 desempleados por mes en los últimos tres meses, y en los últimos 6 meses ha logrado un 2.5 % de aumento la tasa de desempleo, señores donde está ese proyecto de creación de empleo que tanto dijo durante su campaña.

FELIPE CALDERÓN "EL PRESIDENTE DEL EMPLEO"

Acaso será que ya analizó la situación que vive su partido, sus constantes errores que ha cometido, y ese esfuerzo tan grande de seguir vendiendo espejitos a la gente que no han sido el éxito que esperaba, como el ‘ combate a la delincuencia’ porque los números no mienten y no se ha avanzado, seguimos siendo el #1 en secuestros en el mundo, tenemos un promedio de 60 muertos diarios estos a causa de la delincuencia organizada, cada vez los asaltos son con mayor violencia, etcétera, solo quiero saber a donde vamos.

Que no se ha detenido a pensar que si en vez de invertir en armamento y en el ejercito esas cantidades tan extraordinarias, esos mismos recursos se aplicaran a la creación de empleos, educación y oportunidades para crecer, la sociedad estaría más tranquila.

Mi preocupación más grande por todo lo que estamos viviendo es que el pueblo está harto de injusticias, hoy en día se ha vuelto una ‘ costumbre’ bastante peligrosa las llamadas manifestaciones pero seamos sinceros parece ser que es la única forma que ha encontrado el pueblo para ser escuchado por parte del gobierno, pero no podemos dejar a un lado que todo esto puede ir creciendo hasta convertirse en un movimiento social que puede traer consecuencias que no se han puesto a pensar ni por un segundo.

Para concluir quisiera dejarles una cuestión a meditar: será que en las próximas elecciones nuestro querido PAN se quedará con las manos vacías, y el grito del pueblo será DEL PAN MÉXICO NO VIVE.........

"NO SOLO VIVIMOS DE PAN"


Sobre esta noticia

Autor:
Lugo (6 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

claudia (26/10/2009)

Mas bien los que no comen son los prillistas que no han dejado crecer al pais y que a la hora de presentar iniciativas viables para el creciminto no piensan en estan como representantes del pueblo buscando lo mejor, solo piensan en llevarle la contra al partido de oposiciòn. ya que cuando ellos tenial el poder no se escandalizaban de los incrementos que hacian pero ahora si.