Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Checos escriba una noticia?

El PAN pidió censurar un video a YouTube

29/06/2009 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero censuro al PRI por retirar videos de internet en veracruz

Cito textual lo que dijo el dirigente del PAN, Germán Martínez, el día 15 de mayo del año en curso :

"En el colmo de la intolerancia, los priistas han llevado al IFE la ridícula exigencia de que se quiten de la red los videos que no le gustan a su gobernador en Veracruz (Fidel Herrera), y ahora su dirigente priista veracruzano amenaza en entrevistas radiofónicas con que los diputados del PRI, encabezados por Adolfo Mota, enviado de Fidel Herrera, propondrán en el Congreso el próximo miércoles -día de sesión de la comisión permanente- que se regule internet."

Añadió:

"Los priistas quieren una ley mordaza para internet, el PRI quiere establecer en México un régimen sin libertades como el de Cuba, China o Irán, donde los gobierno vigilan y regulan hasta lo que se ve o se escribe en las computadoras de las personas."

Ahora cito textual lo que dice un video en el que se parodiaba al candidato panista a gobernador de Nuevo León, Fernando Elizondo, comparándolo con Mr. Burns, y que fue removido por YouTube a petición del PAN:

"Este video ya no está disponible por un reclamo de copyright por Partido Acción Nacional Nuevo León."

Aquí el link del video censurado

http://www.youtube.com/watch?v=rAH9XS7Wifc

Luego dijo Germán Martínez:

"Es PRI el que denigra al PRI, son los priistas los que se insultan y descalifican entre ellos mismos. Miguel de la Madrid revela lo que sabe de Carlos Salinas, un día se golpea y se acusan, y al otro día se desdicen; también Roberto Madrazo que ahora anuncia sus propias revelaciones contra Ernesto Zedillo ... en fin, ajuste de cuentas entre priistas."

Ahora cito textual lo que dijo Germán Mártinez dos días antes cuando le preguntaron si el PAN apoyaría que se le hiciera juicio político a Salinas tras las declaraciones de Miguel de la Madrid:

"Creo que al que se debe llevar a juicio es al PRI en las urnas. Tenemos en esos dos meses ocasión para llevar al PRI a juicio en las urnas."

Sí: el PRI quiere censurar internet y por eso se quejó con el IFE, pero el PAN lo hizo sin siquiera irle a chillar al IFE. Le fue a chillar directamente a YouTube alegando "derechos de autor" (¿cuales? ni que fueran dueños de los Simpson) para que se censurara un video que los criticaba. Con lo que tenemos que el PAN, en los hechos, YA tomó medidas para que en México impere un régimen sin libertades "como el de Cuba, China o Irán, donde los gobierno vigilan y regulan hasta lo que se ve o se escribe en las computadoras de las personas."

Germán Martínez y Felipe Calderón se han negado a aplicar el estado de derecho mediante la investigación jurídica a los Salinas. Ni siquieraestán dispuestos a que se abra una comisión investigadora en el congreso--la cual podrían establecer con toda facilidad. Así que las declaraciones de Germán Martínez por el asunto De la Madrid-Salinas son incongruentes, por decir lo menos. Tanto que alegan los panistas que hay que aplicar el estado de derecho pero se niegan a hacerlo con Salinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Checos (8 noticias)
Visitas:
378
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.