Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shirley Stevens escriba una noticia?

Panafricanist Black Love Convention for reparation in Europe

16/09/2022 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo día 29 de Octubre el pueblo negro se organizará en la Ciudad española de Madrid, donde se ha organizado una Convención por la masacre que tuvo lugar el pasado 26 de Junio en Melilla donde, aproximadamente 60 hermanos fueron asesinados por parte de la policía Marroquí

El próximo día 29 de Octubre el pueblo negro se ha organizado para una Convención que tendrá lugar en la ciudad española, Madrid. Debido a lo que pasó el pasado 26 de Junio en Melilla donde al menos, 60 hermanos de 2000 que intentaron cruzar la valla, fueron asesinados por la policía Marroquí brutalmente. Estas actuaciones fueeron aplaudidas por el actual presidente del Gobierno de spaña: Pedro Sanchez. Ante esta demagogía y falta de empatía por el pueblo negro, los negros vuelven a dar voces para reclamar: justicia y reparación para el pueblo. 

Antes de proseguir, definamos brevemente que significa la palabra Convención. Según la definición de google una Convención es un acuerdo que se da entre personas, países, instituciones, empresas o países. Norma o practica aceptada socialmente por un acuerdo general o por la costumbre. Son años de opresión, saqueos y para colmo, el acontecimiento de Melilla. El pueblo negro finalmente, ha decidido organizarse para alzar la voz, buscar soluciones a fin de conseguir la reparación del pueblo negro. 

En la comunidad negra existen dos tipos de negros. Los esclavos o aquellos que sirven al blanco y son de carácter sumiso y, los que sin pelos en la lengua, gastamos toda nuestra energía y tiempo, para defender lo nuestro. Como bien decimos los Panafricanistas y como dijo el gran Marcus Garvey: BLACK FIRST. Una expresión corta pero con mucha conciencia: BLACK FIRST pues, los blancos tienen bien claras y definidas sus ideologías pero somos pocos los negros, que vamos a saco a fin de que nadie nos robe nuestra ideología, manera de pensar, vivir...Nuestra cultura. 

Llevamos años (colonia y postcolonia) siendo invadidos a nivel mental por la comunidad blanca. Hace poco justamente el pasado 8 de Septiembre, falleció Isabel. No la llamaré reina porque como Cristiana el único Rey es Jesucristo y nadie más. No es mi ideología y es por ese motivo que no tengo el porqué de llamarla reina. Ya me comí en su día la boda de Letícia Ortiz y Felipe. Era inocente, una ilusa como ahora pero con los ojos bien abiertos ahora. Los blancos consiguieron en aquel momento blanquearme. Durante  2 días miré  esa boda pegada en el televisor. Esta vez no. Dos días después las calles de Canadá con ilustraciones, fotografías de Isabel. ¿Porqué cuando murió Winnie Mandela no se la coronó y se le rindió el mismo homenaje? 

Intentan blanquear al pueblo negro con la muerte de Isabel

Gracias a este imperio que tenemos por delante, muchos negros se han desviado de su camino perdiendo completamente su propia identidad. Negros que hay que educarles con un discruso negro para que algún día regresen a casa y vuelvan a encontrarse con ellos mismos. 

Para finalizar decir que, esto del cruce de fronteras no sucedería si los blancos nos dejaran de una vez tranquilos. En nuestros países estamos bien, de maravilla el problma es que desde hace ya siglos y años los blancos siempre se han dedicado a hacer lo que llamamos:  efecto llamada. Consiste básicamente en convencr  a los negros con el objetivo de traelos a Europa y con la finalidad de hacer crecer las economías europeas. El blanco es un ser sin personalidad propia. Es REAL. 

 

¡ÁNIMATE Y VEN A LA CONVENCIÓN! 

Todavía hay tiempo para suscribirse. Invita a tus amigos negros: Cuba, Colombia, Argentina, Perú, Haiti, Guinea Ecuatorial, Gambia, Camerún... EL PRÓXIMO DÍA 29 DE OCTUBRE, TODOS UNIDOS EN MADRID. Los blancos tocaron campanas esta semana por la muerte de Isabel nosotros, tocaremos las campanas el próximo día 29 de Octubre por nuestros hermanos fallecidos en Melilla el pasado verano y por todos aquellos hermanos que alguna vez han sido asesinados injustamente. 

INSCRIPCIONES: Reparación Africana Blogspot  (OBLIGATORIO LLENAR AFORO pues los negros nunca tenemos ideas propias, nunca nos organizamos, nunca nos ponemos de acuerdo.) 


Sobre esta noticia

Autor:
Shirley Stevens (16 noticias)
Visitas:
7460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.