Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Discorudo escriba una noticia?

En Panamá, Alcatel-Lucent Enterprise dió inicio a su Hospitality Day Road Show

05/06/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo líder en tecnología de redes llevará a cabo tres eventos –Panamá, Perú y Argentina–, a fin de presentar sus soluciones TI en el mercado de hospitalidad para generar una experiencia única en los huéspedes. El primer evento fue en Panamá, el 29 de mayo

Alcatel-Lucent Enterprise ofrecerá su seminario “Alcatel-Lucent Hospitality Day” en Panamá, Perú y Argentina. El primero de ellos se llevó a cabo el pasado 29 de mayo en el Royal Sonesta Hotel, donde la compañía mostró toda la innovación de sus soluciones especialmente pensadas para este mercado, en torno a los tres pasos de las nuevas tendencias en hospitalidad:

Reducción de costos de infraestructura

Mejora y personalización de la experiencia del cliente

Transformación del servicio al cliente

En ese contexto, Luigy Estevanell, US Hospitality Global Account Manager de Alcatel-Lucent Enterprise, es el vocero de la empresa que, entre otras cosas, se referirá a cómo Alcatel-Lucent Enterprise espera con innovación lograr mayor comodidad y satisfacción para los huéspedes, mientras que con tecnología de punta mejorará la eficiencia del personal de esta industria mediante soluciones que vienen a revolucionar la hospitalidad, al ofrecer servicios de redes totalmente separadas, en una sola red convergente que reúne todo los servicios al huésped.

“Alcatel Lucent Enterprise le provee a sus distribuidores e integradores especializados en hotelería las soluciones más avanzadas y disponibles en el mercado, listas para implementar en el sector hotelero”, mencionó Estevanell. 

“Cada uno de nuestros canales está altamente entrenado en el diseño y arquitectura de la industria hotelera. Todos disponen de ingenieros de pre y post ventas especializados, para optimizar que cada una de las instalaciones cumplan con los más altos niveles de servicio”, agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Discorudo (216 noticias)
Visitas:
1125
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.