Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Panama deja fuera a México de la Copa Oro 2013

25/07/2013 08:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Panamá repitió la dosis, un marcador de 2-1 sobre su similar de México, para clasificar a la final de la Copa Oro de la Concacaf, que tratará de conquistar por primera vez el próximo domingo ante el equipo de Estados Unidos.

Blas Pérez puso adelante a "La Roja" al minuto 12, Luis Montes marcó la igualada al 25 y Román Torres hizo el gol del triunfo en el 60, para dar a Panamá la segunda final en la Copa Oro.

La derrota de esta noche alarga el tobogán de una crisis de resultados negativos que vive el técnico José Manuel de la Torre en el año, y más por no poder refrendar el título.

El técnico José Manuel de la Torre repitió alineación ganadora y desde su banca estuvo muy activo para despertar a sus defensas, quienes cometieron el grave error de perder el balón a la salida que Blas Pérez aprovechó para hacer potente disparo que pasó por dentro del palo derecho para el 1-0, apenas al minuto 12.

Los veloces Leonel Parris y Alberto Quintero tuvieron una avenida por banda derecha, el lado de Marco Fabián y Adrián Aldrete, y para fortuna de los tricolores no aprovecharon los canaleros esa situación.

En el minuto 25 recibió Marco Fabián el balón por izquierda, con fintas superó a Parris, envió centro pasado y llegó Luis Montes con sólido remate con la cabeza, como de palomita, y envió el esférico al contrapié del arquero, para el 1-1.

Continuó el mejor momento de los mexicanos, pero después el encuentro decayó en su nivel futbolístico, se presentaron errores de ambas partes en la técnica de patear el balón y por fin se escuchó el silbatazo que puso fin a los primeros 45 minutos.

El mal momento que viven los delanteros mexicanos se exhibió más en el minuto 55, cuando Roberto Chen dejó el balón en el área en rebote y Raúl Jiménez se perfiló para el disparo, pero pateó tan mal que el esférico se fue casi para la zona de tiro de esquina.

Otra vez la oscuridad de la noche cayó densa sobre los "tricolores" en el minuto 60, cuando Román Torres aprovechó un tiro de esquina por izquierda para entrar con toda su fuerza y hacer un remate que se anidó cerca del palo derecho para el 2-1.

La desconfianza continuó en los mexicanos, aunque brotaron instantes de lucidez, como el remate de Jorge Enríquez, pero el arquero Jaime Penedo se tendió a la derecha para desviar, al 69.

Después Fabián hizo pésimo remate, Montes acarreó el balón por izquierda para realizar disparo cruzado que se fue por palo derecho, mientras los canaleros empezaron a jugar también con el acercamiento del final del encuentro.

En el minuto 78, Jonathan Orozco hizo un largo despeje, el esférico fue apenas prolongado, Isaac Brizuela quedó solo ante Penedo, quien dio el brinco más alto de su vida para apenas rozar la de gajos que apenas pasó por encima del larguero.

Con más ganas que buen funcionamiento trataron los mexicanos de evitar la derrota, Javier Orozco hizo un remate con la cabeza y el esférico pasó por fuera del palo derecho, llegó el silbatazo final y Panamá volvió a ganar a México, como en el primer encuentro entre ambos en el torneo.

El árbitro del partido, el jamaicano Courtney Campell amonestó a Juan Carlos Valenzuela (minuto 36), Alejandro Castro (53), por México, y también a Alberto Quintero (45), por Panamá.

Alineaciones:

Panamá.- Jaime Penedo, Leonel Parris, Román Torres, Roberto Chen, Carlos Rodríguez, Gabriel Gómez (Harold Cummings, 89), Aníbal Godoy, Alberto Quintero (Jairo Jiménez, 66), Marcos Sánchez, Gabriel Torres (Cecilio Waterman, 75) y Blas Pérez. DT Dely Valdés.

México.- Jonathan Orozco, Miguel Layún, Joel Huiqui, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete, Alejandro Castro (Javier Orozco, 66), Carlos Peña (Jorge Enríquez, 46), Luis Montes, Marco Fabián, Raúl Jiménez y Rafael Márquez (Isaac Brizuela, 72). DT José Manuel de la Torre.

Via | Estadio Mx


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.