Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Panamá elimina a México de la Copa Oro y pasa a la final

24/07/2013 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Panama vs Mexico

Resultado Panama vs Mexico, Goles del Panama vs Mexico, Mexico eliminado de la Copa Oro 2013, Cómo quedó el Panama vs México?

Fracaso. Así es como la mayoría de la opinión pública comenta sobre el resultado de esta noche, cuando la selección mexicana cayó estrepitosamente ante el seleccionado nacional tricolor, quedando fuera de la final de la Copa Oro por primera vez en mucho tiempo en la era de la selección mexicana.

El resultado marcó un 2-1 que podría poner final a la era del Chepo de la Torre, que arrastra pesimos resultados en este 2013 al mando del tricolor.

La selección panameña inició ganando el partido en el primer tiempo, y aunque los mexicanos consiguieron empatar, el fútbol de Panamá fue mejor y al final tuvieron justicia: un segundo gol ante el que México no pudo hacer absolutamente nada.

Al 12 la selección mexicana se vio abajo en el marcador, cuando Blas Perez, ex jugador de los Tigres de la UANL, anotó a pase de Quintero. Al 25′ llegaría el empate, cuando Marco Fabián pone medio gol a Montes quien remata de palomita dentro del área.

Román Torres al 61′ se encargaría de acabar con las ilusiones del cuadro mexicano, cuando de cabeza remata certero al palo contrario al arquero, anotando así el 2-1 y eliminando a México de la Copa Oro.

The post Panamá elimina a México de la Copa Oro y pasa a la final appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.