Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Quiere Panamá escribir una nueva historia ante el Tricolor

13/11/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Twitter @fepafut

"Concacaf ladrones, corruptos". Así los futbolistas de la selección de Panamá protestaron en la pasada edición de la Copa Oro, cuando el árbitro estadunidense Mark Geiger les señaló dos penaltis polémicos contra México. No obstante, el presidente de la Federación Panameña de Futbol, Pedro Chaluja, , quiere dejarlo atrás.

"Lo que pasó, ya quedó atrás. Esperamos que el árbitro de Costa Rica llegue a ser un buen trabajo. Confiamos en el arbitraje, no consideramos que sea un factor a tomar en cuenta. Si uno saca los números de los hexagonales pasados, Panamá, en el 2005, no ganó un solo partido. En el 2013, ganó uno ante Honduras. En éste, comenzamos con triunfo en el primer partido y todavía faltan nueve. Esperemos que el siguiente sea contra México", sostuvo.

Chaluja tiene confianza en que el ambiente del Estadio Rommel Fernández, donde quedan pocos boletos, se vuelva un factor determinante para este partido.

Quedaban mil boletos del lado oeste. El estadio seguramente va a estar lleno. La Federación se ha encargado de la logística, de la seguridad. No tenemos una especificación de cuántos mexicanos vienen, pero algunas empresas los están apoyando. Haremos sentir lo que es estar en casa", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.