¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
Foto: Internet
El coordinador de la Comisión para la Transparencia del CEN del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Ruffo Appel, pidió al ex gobernador Guillermo Padrés que dé la cara y se defienda de las acusaciones en su contra, al rechazar, al igual que su compañera de partido, Margarita Zavala, que el blanquiazul haya protegido al sonorense, como acusa el PRI.
Ruffo respondió a las acusaciones del dirigente nacional priista, Enrique Ochoa, quien aseveró que el PAN encubrió a Padrés porque Ricardo Anaya supo que estaría en las instalaciones del partido y no avisó.
NO TIENE SUSTENTO ACUSACIÓN DEL PRI
El legislador aclaró que el día que Padrés Elías acudió a las instalaciones del partido, no se tenía conocimiento de que se había girado alguna orden de aprehensión en su contra, por lo que no tiene sustento el señalamiento de Ochoa de que el PAN lo encubrió.
Respecto a si Padrés Elías debe dar la cara y defenderse de las acusaciones, Ruffo Appel dijo que en su opinión se debería de presentar ante las autoridades.
"Desconozco por qué razón no se encuentra y si se le puede catalogar como prófugo, no lo sé; lo que sí es que en lo personal yo siempre he reaccionado enfrentando cualquier denuncia o asunto que ponga en tela de juicio mi hacer".
Fuente: Milenio