Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Panorama incierto para Mexico y Panamá en Copa Oro

11/07/2009 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El panorama en el Grupo C de la Copa Oro de fútbol de Concacaf se torna incierto

Para México y Panamá, que saldrán a la cancha el domingo en Phoenix a buscar sus boletos a cuartos de final, instancia donde ya se instaló Guadalupe, que mostró el mejor fútbol de la llave.

La última fecha de la serie se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix, con Panamá enfrentando a Nicaragua (00H00 GMT) y México a Guadalupe (02H00).

Los 'Gwada Boys' de Roger Salnot encabezan el grupo con seis puntos, seguidos de México (4), Panamá (1) y Nicaragua (0).

Panameños y mexicanos viene de un duro partido el viernes en Houston, donde hubo más golpes que goles y del que salieron expulsados el director técnico de los aztecas Javier Aguirre, y su jugador Luis Miguel Noriega (45), y los istmeños Armando Gun y Ricardo Phillips.

Para México la situación es más estresante, pues lo más probable es que 'El Vasco' Aguirre esté fuera del banquillo de dirección debido a su comportamiento del viernes, cuando pareció patear a Phillips mientras éste maniobraba el balón por la banda.

La falta de Aguirre desencadenó una secuencia de hechos que propició uno de los espectáculos más bochornosos para un partido de fútbol en Estados Unidos.

Aguirre y todo México esperan con expectación la decisión de una comisión disciplinaria de Concacaf formada por tres miembros de países no involucrados en Copa Oro ni el hexagonal eliminatorio para el Mundial 2010.

(AFP)


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.