Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

¿Cómo será la pantalla del iPad3? Hagán sus apuestas

29/05/2011 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El iPad2 llegó hace nada y ya estamos con los rumores del iPad3, si es que no puede ser. Aunque quizás la culpa de este ansia descontrolada la tenga Apple por sacar una nueva versión cada pocos meses.

O tal vez porque a pesar de que el iPad2 fuera genial, su pantalla exactamente igual que la del primero fue la gran decepción, así que el rumor sobre Apple de hoy va, como no, sobre la supuesta pantalla del iPad3.Pues parece ser que a pesar de estar con demandas con Samsung, puede que Apple se decida por las pantallas AMOLED de la marca coreana y deje por fin las pantallas IPS LCD.

Aunque las pantallas AMOLED tiene más brillo, menos reflejo y gastan menos, su principal problema es que hay unas existencias limitadas y Samsung ya las utiliza para sus productos Galaxy.

Además, no traería consigo el esperado aumento de resolución a lo Retina Display, por lo que este rumor parece totalmente infundado, aunque las demandas, los problemas con las filtraciones por parte de LG y las noticias sobre las fantásticas pantallas que Samsung está desarrollando podría darle sentido.

Samsung también ha credo un nuevo tipo de pantalla para tablets con más resolución incluso que el Retina Display, por lo que tal vez la demanda no sea más que una estrategia para llegar a un acuerdo y "forzarles" a compartir esa pantalla futura entre los dos. Madre mía, esto va a parecerse a Kramer contra Kramer— Dani Burón [Apple Insider]


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.