Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Panteras por revancha en la Jornada 18

26/10/2012 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image PANTERAS EN SU CUEVA AL

ACECHO DE CORRECAMINOS

Los felinos con una banca que ha respondido buscarán este sábado cobrársela a los de Ciudad Victoria. Panteras con una banca que ha respondido a las expectativas de su timonel Juan Cardona, reciben en su "Cueva" el Gimnasio "Hermanos Carreón" a Correcaminos de Ciudad Victoria, con la finalidad de propiciar la buena racha, seguir siendo de los mejores este año y cobrarse la afrenta de la semana pasada.

El equipo de Aguascalientes resolvió sobradamente su último compromiso frente a Huracanes, con calidad en gente de relevo que también ha enamorado a la afición al igual que sus jugadores líderes, la jornada 18 es una buena oportunidad para seguir "contentos y pa adelante", indicó el boricua quien lleva las riendas de los felinos.

Con un buen desempeño que se refleja en números Panteras actualmente se ubica en el sexto peldaño general, con record de 10 ganados y 7 perdidos, mismos números que ostentan Pioneros, Abejas y Barreteros, por lo que la lucha por estar entre los primeros lugares está candente. Por su parte Correcaminos se ubica en el décimo lugar con siete laureles por 10 descalabros y tienen como punto a su favor que la semana pasada le ganaron a los de Aguascalientes en Tamaulipas.

Como una de las personalidades a seguir este año se va consolidando el estratega Juan Cardona, mismo que ha sabido sacar jugo a cada uno de sus jugadores, vistiéndose con la experiencia de gente consolidada que regresó para demostrar quienes son, tal es el caso de Ricky Meléndez que siempre está peleando el título de mejor encestador, actualmente en el segundo renglón de este rubro apenas por una canasta de distancia de Leroy Hickerson, además es sexto en triples, tercero desde la línea de castigo, pero eso no es todo pues es bien sabido la pareja explosiva que hace el "Pequeño Gigante" de Puerto Rico junto a el "Rodman panameño" Antonio García, en créditos se ubican en octavo y noveno lugar respectivamente, mostrando talento.

Más sobre

Toño además de ser líder en rebotes y por mucho ya que promedia 11 por partido, el jugador que le sigue es Rodney Darnell de Correcaminos con 8.88, "Toñito" es también el jugador 15 de toda la liga en tiros de 2. Otro Correcaminos aparece en la tabla de mejores reboteadores es Riley de Ángelo, promedio 8 y es el 20 de esta sección, por lo que el partido será complicado pero para eso están "Bumi Ayileke", Alberto González y Jacinto Álvarez.

En asistencias hay dos felinos, Karim Malpica en cuarto y Ricky Meléndez en 16 como "Caballito de Hierro" pues es el séptimo con más minutos en la liga con promedio de 33.38, también es el octavo hombre más defendido recibiendo 4.81 faltas por encuentro.

Karim, el guardia gemelo que se preparó intensamente para la revancha de este año, con manos de oro es el número uno en robos con 2.75 en promedio.

En sí todo el equipo ha dejado un grato sabor de boca, pues cualquiera de los jugadores ha salido en determinado momento a aportar cuando se les necesita, por eso ha habido excelentes actuaciones de "Bumi", "Pocholo" Casillas, Jacinto Álvarez, Alberto "Chiquis", Luis "Güero" Rangel y "Froy" Verdugo, además de los dos jóvenes que debutan con Panteras este año, haciéndolo bien Adrian Villalobos y Jesús Mora, sin dejar a un lado que su más reciente contratación Nathan Miller va demostrando quien es, a seis partidos de su llegada a partir del tercero está anotando más de 20 por encuentro.

El juego en la tabla será uno de los factores a seguir, pero Panteras como local en uno de los escenarios más significativos de México con su valiosa afición, buscará rendir cuentas de Correcaminos este sábado 27 de octubre de 2012, en punto de las 20:30 horas.

-Prensa Panteras de Aguascalientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
196
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.