Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El Papa Francisco donó 200 euros a una anciana que fue asaltada

18/10/2013 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencias

El papa Francisco donó 200 euros (unos 270 dólares) a una anciana que había sido asaltada en un autobús en la ciudad italiana de Margehera, cerca de Venecia.

Una mujer, de 80 años, había escrito una carta al Sumo Pontífice contándole que había sufrido un robo. Fue la manera que la víctima encontró para desahogarse y buscar consuelo espiritual, luego de quedar emocionalmente afectada por el incidente, según informa el diario ‘Corriere del Veneto’.

La anciana viajaba en un autobús para acompañar a su esposo enfermo a un hospital de Venecia, cuando un individuo le robó su cartera con 54 euros (unos 73 dólares).

La mujer escribió la carta solo para consolarse y sin esperar una respuesta del papa. Sin embargo, semanas después el sacerdote de su parroquia recibió un sobre sellado remitido por el Sumo Pontífice.

El clérigo abrió el sobre y en su interior encontró un cheque y una nota. ‘Le ruego que entregue, en la forma que estime conveniente, este importe a la señora señalándole que se trata de una donación de Su Santidad, el cual le acompaña con la Bendición Apostólica como prenda de ayuda y divino conforto para ella y para su marido’.

El párroco Gianni Antoniazzi aseguró sentirse ‘abrumado por la emoción’, y agregó: ‘Francisco no solo sabe cómo interactuar con la gente, comunicarse con brillantez con las personas e infundirles una gran esperanza, sino que también responde a las peticiones personales’.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.